viernes, 20 de marzo de 2015

MI FELICIDAD

Todos queremos ser felices, de eso no hay duda....
Pero que es la felicidad?
Cumplido un año del día que "decidí ser feliz" siento estar en camino hacia MI respuesta (al menos en este momento de mi vida). Y es que la respuesta esta en la misma pregunta. 
Si dejamos de buscar la felicidad como algo que debemos encontrar. Si dejamos de imaginarla como el final de esa película romántica taquillera, o ese libro best seller. Si dejamos de colocarla en ese objetivo que deseamos con tantas ganas (y que siempre esta cambiando, creciendo, siempre adelante como zanahoria) ese viaje, esa pareja, auto o casa que traerá la felicidad prometida. Si dejamos de buscarla...
Si empezamos a sentirla. Sentirla en lo cotidiano, en lo sencillo de un mate, en lo rico de compartirlo, en la autenticidad de las personas con que lo compartís. Sentir la magia del lugar q te rodea, sea cual sea, desde el atardecer en el horizonte infinito sobre el mar inmenso, hasta los dibujos que hacen las gotas de lluvia cayendo sobre el agua...
Y es que no siempre todo es placentero. Pero también hay que sentir las cosas que nos suceden, aunque sean dolorosas, por que eso es estar vivo! Transitar cada momento con consciencia, lucido, y aprovecharlo al máximo para crecer. Tristeza, bronca, enojo significan que estamos vivos y que podemos fortalecernos, y sentirlo así me da felicidad!!!

1 comentario:

  1. Como estas flor??..... hoy me acabo de enterar de tu blog y ya me lo lei todo.... sere uno de tus fieles seguidores,Sabelo... tu admirador numero 3 porq por lo que lei los otros puestos ya estan ocupados jaja
    Bueno nada ...que decirte?? Se me ocurren muchas cosas , me encantaria cruzarte un dia en uno d esos pueblitos de por ahi y ponernos al dia.... quiero felicitarte por esta nueva eleccion de vida que elegist y me alegro que estes tan bien,me acuerdo del dia
    que me mandaste un mensaje diciendome que ibas a arrancar.... que lindas cosas flor.... segui asi, disfrutando cada momento....
    me despido con una frase que lei el otro dia y me encanto....A veces ocurre que lo que empieza como una locura, se convierte en
    lo mejor de tu vida....
    te mando besos, abrazos y toda la buena onda a la distancia...cuidate mucho y segui viviendo y disfrutando de todo como lo venis haciendo..... besos geniaaaaaaaa.....

    ResponderBorrar